2.9 Tres ejercicios rápidos para purificar tu campo energético de energías no saludables en público
Lo óptimo es poder tomarse el tiempo para purificar el campo con detenimiento. Pero, si somos realistas, no siempres tenemos un momento de privacidad para hacerlo. Por lo tanto, aquí te presentamos algunas formas para purificar tu campo sin llamar la atención cuando estás con otras personas.
1. El estiramiento hacia adelante: Coloca las manos delante de tu pecho a la altura del corazón. Gira las palmas hacia afuera. Luego empuja las manos hacia adelante como si te estuvieras estirando. Cuando hayas extendido los brazos por completo hacia adelante, mueve las manos hacia los lados. Puedes repetir este ejercicio un par de veces y a nadie le llamará la atención.
2. Tu mente poderosa: Las manos son poderosas guiando la energía; sin embargo, con tus pensamientos puedes obtener los mismos resultados. Recuerda que la energía sigue la atención: si visualizas que la energía se mueve, la energía de hecho se mueve. Imagina como tus manos purifican tu campo. En lugar de hacerlo usando las manos, simplemente visualízalo en tu mente.
3. La respiración mueve la energía: En la India, la respiración se convirtió en una poderosa ciencia denominada Pranayama. Una de las técnicas más simples de respiración es una que realizas naturalmente: la respiración profunda. Mientras inhalas profundamente, enfoca tu atención en la fuerza vital (Chi o Prana) que ingresa a tu cuerpo con el aire. Visualiza como te llena desde adentro y se expande para empujar todo el "stuff" que te está nublando hacia afuera. Luego, permite que tu exhalación sea un poco más pronunciada que de lo habitual, una exhalación intensa, fuerte y rápida. Mientras haces esto, imagina como soplas el "stuff" lejos de tu campo.